5

Modernos tipos de Habitaciones

diseñadas para que nuestros huéspedes tengan una estancia cómoda y placentera, disfrutando de las amenidades con las que contamos, satisfaciendo todas sus necesidades.
$___ MXN por noche

Habitación Standard

Cómoda habitación con capacidad hasta para 2 adultos y 2 menores, amenidades amigables con el medio ambiente, hará de tu estancia con nosotros sea placentera.
$___ MXN por noche

Standard Ocean view 

Disfruta de los hermosos atardeceres que ofrece este bello puerto desde el confort de tu habitación, con capacidad hasta para 2 adultos y 2 menores.
$___ MXN por noche

Junior Suite

Amplia habitación ideal para una estancia en familia, cuenta con cama King y sofá cama matrimonial, pensado en el confort y comodidad de los tuyos
$___ MXN por noche

Deluxe 

Hotel Malecón Simple & Luxury contamos con un servicio especial para nuestros huéspedes, en el cual les ofrecemos la renta de nuestra habitación Deluxe por periodos de un mes o más.
$___ MXN por noche

Master suite

Nuestro lujoso departamento, ideal para aquellos visitantes que buscan una experiencia diferente en progreso; cuenta con terraza privada ideal para disfrutar de la bella vista panorámica del malecón y la playa, y que mejor que hacerlo mientras te relajas en su piscina privada tipo infinity. Esta es una habitación con un concepto único en la zona, por lo que vivirás grandes experiencias.